sábado, 23 de mayo de 2009

Innaguracion del Blog


Hola a todos los que estan leyendo esto, quizas es muy raro para mi retomar esto de los Blogs, pero aveces lo siento bastante necesario, para transmitir varias cosas que siento, opino, y porque no comparto con varias personas.
Este Blog principalmente va a tener de tema principal a Nick Jonas, noticias y exitos de él y de sus hermanos, ya que son parte de su vida, tambien habran algunos posts que hablen sobre mi pasión hacia Nick, y bueno la otra persona que amo, que no se que tiene que ver aqui, pero prometo que no los aburrire con él, porque aqui el plato principal es Nick <3

Declaro pues asi este:
Blog Innagurado :) *


2 comentarios:

  1. Comienza LA REBELION XD
    Weno me parece xvr que le hayas dedicado un blog a un artista como este de renombre y cuyas canciones son tan increibles que no pueden ser expresadas en palabras

    /se noto el sarcasmo?/ naa mentira
    Esta bien si te gusta aunque a mi no me guste tanto (que no)? XD weno pero tampoco estan bien las obseciones solo digo u.u pero si te entretiene y lo amas esta bien :) aunque dudamos de su masculinidad (mentira) XD
    y no es que tengamos celos sino que oir tanto de tres cantantes hasta el cansancio se torna un poco tedioso ---_---

    ResponderEliminar
  2. ya encontre tu bolg maricarmen !!! Y bien k usaste photoshop para la foto con nick no ??? (igual se nota k no estan en el mismo sitio wajaja (6)(6)) XD igual ta xvre ^^ pero pense k a ti te gustaban los de lentes !!! (6) (O_o espero k no se pase nadie conocido con lentes !!!)igual la unica canción k me gusta es LOVEBUG sin ofender a las supermegarchifans de los JONAS brothers k se k existen (solo miren este blog) y k me matarian si digo eso YOY, wueno igual te digo k tu blog esta genial aunk ya no estas en 3º !!!! para aclarar maricarmen ya esta en 4º !!! asi y decia k tu blog esta genial y k me gustaria saber mas de el !! ^^

    ResponderEliminar